MAFRICA Maquinaria de hostelería Leganés | MAFRICA Maquinaria de hostelería Fuenlabrada

MAFRICA Hostelería en Leganés, Madrid

Encontrará la sede de MAFRICA Hostelería en Leganés, Madrid. Desde ahí ofrecemos un servicio integral de venta, reparación y mantenimiento de suministros y maquinaria de hostelería y alimentación, frío industrial y aire acondicionado. Venta de maquinaria de 2ª mano.


Servicio técnico para hostelería || Urgencias: 654 370 936
Más de 30 años aportando calidad, precio y garantía
Mafrica maquinaria de hostelería  Fuenlabrada

En MAFRICA Hostelería entendemos que su negocio es su vida, una inversión hecha con muchos riesgos y esfuerzos. Por eso, desde nuestra empresa de suministros y reparaciones, procuramos siempre dar un servicio rápido, eficaz y garantizado.

maquinaria de hostelería

A lo largo de nuestra larga experiencia profesional, siempre hemos destacado como servicio técnico de maquinaria de hostelería en Madrid. Ofrecemos a cada cliente una solución personalizada a sus demandas comerciales, para que pueda sacar el máximo rendimiento a cada activo de su empresa.

Al servicio de reparación de maquinaria para hostelería, hemos sumado la venta de maquinaria de hostelería y suministros orientados principalmente a negocios de hostelería y restauración, como hoteles, restaurantes, panaderías y tiendas de alimentación.

Servicio técnico multimarca y reparaciones urgentes

Su negocio no espera, nuestro servicio de asistencia técnica tampoco. Si tiene una avería que le dificulta o impide el desarrollo de su actividad comercial, llámenos. Responderemos en menos de 24 horas (Madrid).

Venta + transporte + instalación + mantenimiento
maquinaria de hostelería y frío industrial

Maquinaria de hostelería y frío industrial, sistemas de ventilación o extractores... trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Infrico, Coreco, Klaxon, Mitsubishi o Samsung.

Sólo tiene que llamarnos al número 91 615 35 79 o enviar un correo electrónico a la cuenta contacto@mafricahosteleria.es y evaluaremos un presupuesto sin compromiso.

Su negocio se merece un buen soporte que sostenga su estabilidad.
MAFRICA Hostelería sentará las bases de una larga trayectoria.