Calle Galileo, 3 Nave C48 - Leganés, 47003, (Madrid)

Tienda de maquinaria de hostelería en Leganés

Nuestro establecimiento es líder en la venta de equipos para hostelería

Tienda de maquinaria de hostelería en Leganés

Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a descubrir, de primera mano, la amplia selección de productos que tenemos a la venta en nuestra tienda de maquinaria de hostelería en Leganés. ¿Vas a montar un negocio de hostelería y deseas adquirir todo el equipamiento? ¿Has notado que una de tus máquinas de frío industrial no funciona correctamente y necesitas ayuda urgente para su reparación? ¿Deseas cambiar tu viejo mobiliario por uno más moderno y versátil? En Mafrica tenemos lo que estás buscando, al mejor precio y con la garantía de las marcas más importantes del sector. No esperes más y ponte en contacto con nosotros ahora mismo; te ofreceremos un asesoramiento completamente personalizado y amplias coberturas.

Nuestra tienda de maquinaria para hostelería y frío industrial se encuentra ubicada en el municipio madrileño de Leganés. Desde aquí atendemos tanto las visitas como las llamadas de nuestros clientes y nos desplazamos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid. Somos de los pocos establecimientos de la zona que te ofrece un servicio completamente integral, es decir, un servicio centrado en la venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria de hostelería, de alimentación, frío industrial y aire acondicionado. Además, disponemos de una selección de artículos de segunda mano, por lo que podrás adquirir equipamiento seminuevo a un precio mucho más asequible.

Maquinaria para hostelería de todas las marcas

Los profesionales de Mafrica somos conscientes de que nuestros clientes necesitan a una empresa que les de una respuesta rápida y efectiva, ya que de ello depende su facturación diaria. Nuestros clientes son personas que han realizado una importante inversión en maquinaria para su negocio y que necesitan una respuesta rápida cuando notan que algo no funciona correctamente. Nosotros te ofrecemos la ayuda que necesitas prácticamente al momento (si nos llamas y nos dejas un mensaje, te responderemos en menos de 24 horas). Ofrecemos a cada cliente una solución personalizada a sus demandas comerciales, para que pueda sacar el máximo rendimiento a cada activo de su empresa.

Venta e instalación de maquinaria de hostelería y frío industrial

En nuestra tienda de maquinaria de hostelería en Leganés disponemos de un amplio catálogo de maquinaria de hostelería y suministros orientados principalmente a negocios de hostelería y restauración, como hoteles, restaurantes, panaderías y tiendas de alimentación, entre otros.

Entra ahora mismo en nuestro catálogo virtual y haz tu reserva llamando al 91 615 35 79. Además, si tienes alguna consulta o necesitas una aclaración, puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: contactomafricahosteleria.es y te daremos una respuesta directa (te podemos enviar un presupuesto sin compromiso).

Tu negocio se merece un buen soporte que sostenga tu estabilidad

ENTRAR EN EL CATÁLOGO