Calle Galileo, 3 Nave C48 - Leganés, 47003, (Madrid)

Reparación de maquinaria de hostelería en Madrid

Arreglamos todo tipo de maquinaria, de todas las marcas

TELÉFONOS DEL SERVICIO TÉCNICO

José: 607 972 490
José Ramón: 654 370 936
Juan Carlos: 667 451 663

Reparación de maquinaria de hostelería en MadridPara muchos empresarios y autónomos es fundamental poder contar con el apoyo de una empresa que les ayude cuando más lo necesitan, que es cuando alguna de sus máquinas deja de funcionar y necesitan urgentemente que alguien vaya a repararlas. De ello depende la facturación que ese empresario tenga ese día y los consecutivos, en caso de que no localice a nadie que le repare la avería. En Mafrica Hostelería hemos detectado esa necesidad y, por esa razón, te ofrecemos un servicio profesional de reparación de maquinaria de hostelería en Madrid.

Asistencia técnica de urgencias 24 horas

Nuestro trabajo consiste en dar soporte técnico a todas aquellas personas que tienen una necesidad concreta. Para que atendamos tu demanda, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de vía telefónica y acordaremos una hora para que uno de nuestros técnicos vaya hasta tu establecimiento. Trabajamos con prácticamente todas las marcas del sector y contamos con piezas y repuestos originales para tu maquinaria de hostelería, climatización y frío industrial.

Concretamente, el servicio de reparación de maquinaria de hostelería que ofrecemos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid puede realizarse a través de dos vías diferentes:

  • 1.- Llamadas urgentes puntuales de clientes que necesitan ayuda con un equipo. Se trata de personas que no nos han comprado previamente los equipos a nosotros o que si que lo han hecho, pero su servicio de mantenimiento ha caducado.
  • 2.- Llamadas de clientes que tienen contratado con nosotros el servicio de mantenimiento de maquinaria. Pueden ser llamadas urgentes o para revisiones y cambio de repuestos.

Mantenimiento de equipos de hostelería y frío industrial

¿Qué tipo de clientes tenemos en Mafrica? La respuesta es muy sencilla: todos aquellos que dispongan de equipos de alimentación, frío industrial y climatización (hoteles, restaurantes o tiendas de alimentación, entre otros). Llámanos ahora mismo y te atenderemos personalmente.